Noticias

Hola,
Bienvenidos a esta sección llamada "Noticias". Nuestro objetivo acá es ir publicando las noticias más relevantes del mundo de las PTC y de esta forma ir informándolos de las últimas novedades cada día.
Saludos!!

14-09-2010

CASHIUM AUMENTA LOS PAGOS

Por fin una buena noticia, y ésta vez la tenemos aquí gracias a una actualización de Cashium.
El sitio ya ha cumplido sus 100 días desde su apertura y parece que han decidido festejarlo actualizando algunas cosas. El sitio ha decidido que:
  • Por los siguientes 2 dias, los centavos que paga por click aumentarán en un 20% aproximadamente.
  • En los siguientes 4 días, si usted invierte mediante Alertpay o Paypal, recibirá un 5% más de dinero en su balance.
  • Por el siguiente día, los precios de reciclaje descenderán a 0.05.
Quizás no creas que es grande el cambio, pero la verdad es que la diferencia se nota, y si tienes gran cantidad de referidos, más todavía, ya que si cuestas con cientos de ellos, piensa en la cantidad que podrás reciclar, siendo que antes hubieses podido un 20 o 30% menos debido a su precio.
El anuncio fue dado a conocer mediante el foro del sitio el día de ayer, donde el Admin, quien ha adquirido gran respeto, fue agradecido por cientos de personas.
Aquí citaremos el texto original por si alguien lo quiere leer:


[+/-] Ver / Ocultar



02-09-2010

HAY NUEVO SISTEMA PARA RETIRAR EL DINERO (CASHOUT) EN ONBUX

Hay que mencionar que esto no afecta a los que no invirtieron ni van a invertir por el momento, sino que es solamente para los que invierten. Tampoco afecta el pago instantaneo. Esta PTC va a seguir pagando como siempre, pero dependiendo del procesador de pago por donde se invierte es que si vas a poder retirar cierta cantidad de un procesador e ilimitada del otro.
Si no entendiste muy bien lo que comente arriba no importa, Onbux puso una calculadora virtual para que puedas saber de que procesadores podes cobrar, que cantidad limitada de uno y que cantidad ilimitada del otro tenes. Para hacer la operacion en la calculadora hace click aca Payment Simulator.
Como dije anteriormente, esto no afecta a los que no inviertieron nada.
Tampoco afecta el pago instantaneo e ilimitado de dinero.

Aquí les dejo el mensaje original del admin:

[+/-] Ver / Ocultar


20-08-2010

GAGABUX SCAM!!

Bueno, sólo quería informar que me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que GAGABUX se volvió scam hace muy poco. Esta página PTC está muy retrasada en sus pagos, incluso han llegado a cambiar muchas de las reglas o términos legales que tenían, lo que indica claramente que está pronto a desaparecer. De manera tal que, la borraré de la lista de las mejores PTC inicial que coloqué en un principio, y agregaré algunas buenas comprobadas.
Saludos!!